5 ventajas del té negro Sep30

Tags

Related Posts

Share This



5 ventajas del té negro

El Té negro no es tan apreciado como el té verde, pero también tiene ventajas y propiedades que harán que mejore nuestra salud.

5 ventajas del té negro

  1. Mejor salud bucal. Los compuestos de los que está integrado este té pueden limitar el crecimiento de las bacterias que causan la caries y otras infecciones, revela un estudio de la Universidad Illinois, Chicago.
  2. Evitar el cáncer. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Maryland, se revela que el riesgo de cáncer de pulmón es 5 veces mayor en quienes no beben té verde. Esto gracias a la examinación de los hábitos alimenticios de más de 500 personas.
  3. Reforzar la salud cardiovascular. La investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston demuestra que los problemas en el funcionamiento de las arterias mejoran cuando se beben cuatro tazas de este té al día.

  4.  Acabar con gérmenes. Diferentes estudios aseguran que el té negro ayuda a matar los gérmenes que causan enfermedades como la diarrea, la neumonía o las infecciones cutáneas.

  5. Mejorar la fuerza muscular. Mediante un estudio financiado por la National Institutes of Health`s, los investigadores tuvieron la oportunidad de brindar aleatoriamente té y placebo a 170 mujeres posmenopáusicas, quienes además realizaban ejercicios de Tai Chi.

Enlace | 5 Ventajas del té negro