El Té de los ocho tesoros Feb02

Tags

Related Posts

Share This



El Té de los ocho tesoros

En Té Apasionados nos gusta cuidar de nuestra salud y hoy hemos descubierto una fuente milenaria de salud, a través de un té ancestral que era el mejor remedio que los emperadores chinos tenían a su disposición para tener una larga y duradera vida.

 


El Té de los ocho tesoros :
El Té de los ocho tesoros o Hui es una mezcla mágica de sabores y colores que ha trascendido los siglos para llegar hasta nuestra mesa, convertido en un brebaje capaz de curar los males del cuerpo y el alma.
Este Té posee una mezcla de 8 ingredientes que inmuniza nuestro cuerpo,mejora nuestra circulación sanguinea,restablece nuestras energías internas, hidrata nuestro cuerpo e incluso mejora nuestro rostro si se usa como agua para lavarnos la cara o mascarilla.

Ingredientes del Té de los ocho tesoros :

  1. Datil rojo chino
  2. Crisantemo
  3. Té Verde o Té de Jazmin
  4. Madreselva
  5. Ojo de dragón (fruto parecido al lichi)
  6. Cristales de azúcar
  7. Pasas
  8. Flores de Lirio,frutillas secas y rosas.

Donde hallar el Té de los ocho tesoros :

En Supermercados de productos chinos o tostadurias o tiendas especializada en frutos secos y productos de herboristeria que puedan tener estos ingredientes.
Como Tomarlo :

Se toma en una taza especial con tapa, para dejarla reposar sin perder el calor. Luego de poner todos los ingredientes, debes llenarla con el agua recién hervida y esperar cinco minutos antes de comenzar a disfrutar de esta experiencia única y milenaria.
Con sólo 1 taza al més se notan sus beneficios sobre nuestro cuerpo.
Enlace | El Té de los ocho tesoros