Tags

Related Posts

Share This



Té verde 9 razones para beberlo

El Té verde aporta muchas sustancias beneficiosas a nuestro organismo y es por ello que tenemos muchas razones para beberlo.

Té verde 9 razones para beberlo

  1. Quemador de grasas: tiene un componente activo que las elimina con mayor velocidad del organismo.
  2. Reduce rollitos de la panza: el componente activo de este té acelera notoriamente la reducción de la grasa depositada en el vientre. Las posibilidades de reducir la cintura con esta infusión son de un 77 por ciento.
  3. Te mantiene con energía: ya que asegura el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre. Las propiedades del té regulan el funcionamiento de la insulina, evitando la fatiga, la irritabilidad y la ansiedad que se originan cuando hay picos de glucosa en el torrente sanguíneo.
  4. Ayuda a prevenir e inhibir el cáncer colorrectal.
  5. Puede ser útil contra el cáncer de pulmón.
  6. Las células dañinas del cáncer de próstata se autoeliminan por los componentes que posee esta infusión de color verde.
  7. Es un poderoso antioxidante: elimina todos los radicales libres que oxidan el organismo.
  8. Previene las arrugas y mejora el aspecto de la piel: resulta mucho más efectivo que la vitamina E para destruir los radicales libres que dañan la composición de la dermis.
  9. Tiene verdaderamente un rico sabor: Puedes prepararlo de muchas maneras, agregándole limón o un poco de stevia para endulzarlo. Puedes tomarlo caliente o frío.

Enlace | Té verde 9 razones para beberlo