Té verde-Taichi y Músculos Oct12

Tags

Related Posts

Share This



Té verde-Taichi y Músculos

El Té verde como ya hemos dicho en varios artículos publicados en este blog, es un excelente aliado para la salud y parece ser que la práctica del Taichi unida a la práctica de tomar algunas tacitas de té verde mejoran la fuerza de nuestros músculos.

Té verde-Taichi y Músculos :

Nuevos estudios sacan a la luz nuevos beneficios del consumo de té. Así, según las conclusiones del “The Fifth International Scientific Symposium on Tea and Human Health” recogidas por teterum.com, la combinación de Tai Chi y el consumo de té verde es especialmente idónea para ayudar a mejorar la fuerza de los músculos. Del mismo modo, otros de los beneficios que presenta esta combinación es mejorar la masa del esqueleto y reducir las inflamaciones.

El consumo de unas 4 o 6 tazas diarias de té verde sólo o en combinación con el Tai Chi, las personas participantes en el estudio conseguían mejorar la formación de los huesos, reducir las inflamaciones e impulsar la fuerza de los músculos. Del mismo modo, en el estudio se cita que el té verde provee al organismo de una protección antioxidante. Así, se destaca cómo el té verde unido a la práctica de ejercicio como Tai Chi, puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas.

Enlace| Té verde-Taichi y Músculos