Top 10 tés sanísimos Sep18

Tags

Related Posts

Share This



Top 10 tés sanísimos

El Té es una fuente milenaria de salud, tomado desde tiempos ancestrales por emperadores chinos y habiendo llegado a nuestros días, nos sigue deleitando con sus propiedades y sus multiples combinaciones de aromas y sabores para hacernos la vida más saludable, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tés sanísimos.

 

Top 10 tés sanísimos :

  1. Té Istambul : té rojo (pu-erh), Almendra, piel de naranja, clavo, manzana, cánela, especies, Algas kombu y Wakame. Es un té indicado para regenerar la calidad de la sangre y estimular la producción de hormonas, aportando propiedades desintoxicantes,ayudando también a controlar el azúcar y ayudante en dietas para bajar el peso.
  2. Té Madeira : Té verde sencha, jengibre,limón y alga wakame. Es té indicando para eliminar toxinas y ayudar a la sangre a regenerarse.
  3. Té Star : Rooibos, jengibre, limón, manzanilla, flores de malva, algas :wakame y kombu. Es un té sin cafeina indicado para regenerar la calidad de la sangre y estimular la producción de hormonas, aportando propiedades desintoxicantes,ayudando también a controlar el azúcar y ayudante en dietas para bajar el peso.
  4. Té Atlantis : Rooibos, yoguí tea (Cardamomo,pimienta,clavo,canela y especies),caléndula, y mixtura de algas : wakame,kombu,nori y fucus. Es un té que combina la auténtica esencia de la ayurveda con las propiedades benéficas de las algas.
  5. Té equilibrio-Pita : Mezcla de tés herbal : canela, cardamomo,regaliz, hinojo, jengibre,rosas. Aporta calma,equilbrio y relaja.
  6. Té anti-estrés-Vata : Canela,regaliz,cadamomo,jengibre, aroma dulce. Tiene un efecto aromatizante y equilibrador, especialmente para tomar por las noches.
  7. Té energia-Kappa : jengibre, cardamomo,clavo,nuez moscada. Es té adecuado para el invierno frío y húmedo. Ideal para tomar a la hora del almuerzo.
  8. Women Tea : Clvao, Cardamomo,jengibre, canela, diente de león, piel de naranja, raíz de angelica y regaliz. Mezcla ayurvédica diseñada para ayudar a las mujeres en sus procesos hormonales.
  9. Madmen Tea : Cardamomo, clavo,pimienta negra, jengibre, canela, hinojo,menta, zarzaparrila, damiana y algarrobo. Té ayurvédico para mejorar la sexualidad y en especial la del hombre.
  10. Té verde Aloe vera y piña : Te verde, aloe vera y piña. Es un té con efecto antioxidante, diurético y muy tonificante. Beneficioso para lucir una piel radiante. Gracias al al aloe vera proporciona un bienestar general.

Enlace| Top 10 tés sanísimos