Wellness : Cuidate 8 Abr28

Tags

Related Posts

Share This



Wellness : Cuidate 8

Los tés Wellness son especialmente buenos para nuestra salud,y es por ello que hoy hablamos del Té Wellness :Cuidate 8.

Wellness : Cuidate 8

El té cuidate 8 se trata de un té  a base de cola de caballo (el ingrediente común a nuestra colección de CuídTEs), de té verde Sencha, de té rojo y con un toque cítrico de limón.

Sus ingredientes detallados nos definen sus propiedades :

El té verde es un eficaz antioxidante, gracias a las catequinas de sus flavonoides, que tienen una alta capacidad para neutralizar los radicales libres del cuerpo. Los taninos son antiinflamatorios y fortalecen el sistema digestivo y además la teína acelera el sistema basal, algo que ayuda a quemar grasas de forma natural.

El té rojo tiene características especiales que lo distinguen del resto de tés, puesto que ha sido fermentado largo tiempo (entre 2 y 60 años), algo que le ha dado propiedades únicas. Es un recuperador hepático y depurativo natural, así que es muy recomendable para liberar el hígado de los excesos tanto de bebido como de comida.

La cola de caballo es una planta medicinal que se usaba hace miles de años para sanar, para eliminar líquidos y para cuidar los riñones. Es un potente diurético gracias a su riqueza en sales de potasio y en flavonoides. Por ello, la hemos incluido en esta potente y efectiva infusión.

El limón añade la guinda del pastel a este CuídaTE 8. Además de aportar aromas cítricas que evocan la primavera, es diurético y depurativo.

Por todo ello, si coges el costumbre de tomar esta infusión una vez al día (ideal por la mañana) ayudarás tu cuerpo a drenarse, a desincharse, a reducir líquidos y a depurarse por dentro, y seguro que se notará por fuera!

Este artículo es por cortesía de nuestra tienda amiga Cafestes

Enlace | Wellness : Cuidate 8